×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Hombre apuñala a su bebé en nombre de Jesús
Excélsior
~
21 de Agosto del 2018 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / La madre del niño estaba trabajando cuando ocurrió.

CIUDAD DE MÉXICO.- Crímenes relacionados con religión ocurren en todo el mundo, desde los obispos que abusan sexualmente de niños hasta los ataques terroristas en nombre de algún dios.

Lamentablemente, las víctimas siempre suelen ser personas inocentes que se encuentran en el momento y el lugar incorrectos.

Recientemente se dio a conocer que en un complejo residencial en la ciudad estadounidense de Lewisville (Texas) un hombre golpeó y apuñaló a su hijo de poco más de un año en nombre de Jesús.

De acuerdo con la cadena Fox News, el padre gritó 'Jesús viene' antes de atacar a su pequeño y llamó a todos los vecinos para que vieran la brutal agresión.

Uno de los ellos disparó tres veces contra el hombre. Una de las balas le dio en la pierna. Una mujer, por su parte, arrojó un bote de basura en un intento desesperado por poner fin al ataque. 

A pesar de eso, el pequeño de 16 meses murió en el hospital.

El agresor fue arrestado y llevado a un hospital por la herida de bala. El vecino que disparó su arma no enfrentará cargos criminales, de acuerdo con las autoridades.

El jefe de policía, Jesse Hunter, sostuvo que el hecho fue 'probablemente el peor' que había visto en sus 20 años de carrera en el servicio de seguridad pública. 

No está claro qué provocó el ataque. La madre del niño estaba trabajando cuando ocurrió. La familia no tenía antecedentes con la Policía o los Servicios de Protección Infantil. Los cargos contra el padre no han sido anunciados.