×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viven la magia y la emoción en el espectáculo de Roberts Circus
Redacción
~
22 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

El espectáculo de Roberts Circus es el espacio ideal para que las familias enteras disfruten de la magia, la diversión y la alegría en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo.


La atracción familiar se ubica a un costado del Foro Victoria . 


El espectáculo circense tiene una hora de duración, en la que el asombro es el principal aliado y los aplausos sus seguidores. 


Desde que se abre el telón, los asistentes no pierden detalle de cada uno de los números presentados y se sorprenden con la calidad de los artistas en escena. 


Una de las atracciones más gustadas es la fantasía polar, donde los asistentes pueden ver en vivo a un par de osos polares. 


Mientras que los reyes de la casa no pierden detalle de la presentación de un Transformer y otro de los números que acapara la atención es la presentación de un Hombre Lobo. 


Tampoco podía faltar la aparición de un payaso inolvidable, así como un participación de un elegante ballet y los acróbatas en escena que hacen de Robert Circus un gran espectáculo.


Roberts Circus presenta su show de lunes a viernes a las 6 y 8 de la noche; y los sábados y domingos a las 5, 7 y 9 de la noche, completamente gratis, del 17 de agosto al 2 de septiembre, en estas instalaciones de la Fenafllo 2018.


Adela I, reina de la festividad por el 464 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo invita a niños y adultos a presenciar este evento.