×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Repartidor que robó también es señalado por acoso sexual a menor
Redacción
~
22 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Acosaba también a joven.

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arrestaron al repartidor de Marinela que robó producto a un hombre de la tercera edad dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la delegación Iztapalapa.

El adulto mayor pidió auxilio y señaló que el trabajador de la empresa productora de pan sustrajo mercancía de su negocio. Además, acusó al hombre de 38 años de acosar sexualmente a su hija de 14 años de edad.

De acuerdo con el reporte, policías del sector Oasis, quienes hacían labor de vigilancia sobre la calle Francisco García Salinas de la colonia Juan Escutia, fueron quienes ayudaron al vendedor a detener al sujeto.

En una acción inmediata aseguraron al indiciado y, conforme a protocolo de actuación policial, se le informó de los derechos que le asisten y posteriormente fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.

Imágenes captaron el momento en que el acusado roba mercancía mientras el señor de la tercera edad se distrae. En el video se puede observar que mientras el distribuidor está colocando los productos en los estantes de la tienda, toma algunos y los mete rápidamente en su chaleco.

Por su parte, Grupo Bimbo emitió un comunicado en el cual informan que el implicado fue dado de baja de la empresa y que rechazan rotundamente ese tipo de conductas.