×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se aparece un diablo y chocan dos en la salida a Fresnillo
Redacción
~
22 de Agosto del 2018 14:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Una camioneta iba a rebasar cuando se topó con un diablito tirado a medio carril.
Imagen / Una camioneta iba a rebasar cuando se topó con un diablito tirado a medio carril.
Imagen / A una camioneta se le atravesó un diablito en plena carretera.

ZACATECAS.- Este miércoles el diablo se apareció en el boulevard Héroes de Chapultepec e hizo de las suyas al provocar un accidente vehicular en el que sus víctimas fueron los conductores de una camioneta y un automóvil.

El accidente se registró en el transcurso de la mañana en dirección a la salida a Fresnillo, frente a la Plaza Galerías Zacatecas.

A pesar de la 'diablura' todo acabó en el fuerte susto que se llevaron los involucrados y los cuantiosos daños materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades de vialidad, una camioneta Ram doble cabina, color guinda, circulaba en el carril para rebasar cuando repentinamente, el conductor frenó por la presencia de un montacargas de los conocidos como diablos que yacía tirado en la carpeta asfáltica.

Este maniobra tomó por sorpresa a la conductora de un Nissan Tiida color vino, quien no alcanzó a reaccionar y terminó impactándose contra la parte trasera de la pickup.

Tras el accidente, la circulación se redujo a dos carriles durante más de 40 minutos hasta que los agentes de vialidad realizaron las labores correspondientes junto con las aseguradoras y mandaron retirar ambos vehículos.