×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Envió cartas a su ex haciéndose pasar como su madre muerta
Redacción
~
23 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / No se reveló el castigo que recibirá el sujeto.

CIUDAD DE  MÉXICO.- Dicen que un hombre enamorado hace todo por amor, desde humillarse hasta 'traer' de la tumba a los muertos.

Recientemente se dio a conocer que en Inglaterra Roy Meadwell, un hombre de 51 años, le escribió cartas a su exnovia para que volviera con él.

Hasta ahí podría sonar como un romántico más del montón, lo extraño y por lo que se viralizó la historia es que no las firmó a su nombre si no a nombre de la madre fallecida de la mujer.

Sí, en serio, no estamos bromeando. De acuerdo con el diario británico The Telegraph, en la mísiva 'la madre' le aconsejaba que volviera con 'el hombre que había sacrificado todo por ella'.

Después de esa fantasmagórica carta, a la mujer le llegó un correo que decía lo siguiente:

Dios mío, ¿por qué ella no puede ver la grandeza de ese hombre?".

Según datos revelados, el hombre vulneró durante tres ocasiones una orden de alejamiento vigente desde 2016 que le impedía ponerse en contacto con suantigua enamorada.

Meadwell niega los cargos y asegura que la carta y el correo fueron enviados sin su conocimiento por un ciudadano 'amable' que estaba tratando de ayudarlo. 

Brian Fitzherbert, el fiscal del caso que se juzga en Cornualles, Reino Unido, indicó que los textos hacían referencia a hechos que sólo los implicados conocían y destacó que la epístola pretendía ser un mensaje 'desde la tumba'.

No se reveló el castigo que recibirá el sujeto.