×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Promete Tello trabajar en equipo con los alcaldes electos
Redacción
~
23 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador junto a los 58 nuevos presidentes municipales.

ZACATECAS.-

”Quisiera que partir de ahora nos veamos como un solo equipo y en ese sentido, hago un llamado a la unidad por el bien de Zacatecas”, les dijo el Gobernador Alejandro Tello a los alcaldes electos, con quienes se reunió este miércoles a fin de acordar un programa de trabajo conjunto para los próximos tres años. 

Acompañado de los integrantes de su gabinete, el titular del Ejecutivo estatal convocó a los 58 presidentes y presidentas municipales electos para informales que de su parte únicamente habrá apertura y diálogo, porque si a los municipios les va bien, le irá bien a todo Zacatecas.

“No busco otra cosa que unidad. Quiero decirles que no soy un hombre de divisiones ni al que le gusta jugar por debajo de la mesa en busca de beneficios personales. Por el contrario, mi único interés es responder a las demandas de los ciudadanos que viven en los 73 mil kilómetros cuadrados del estado”, enfatizó. 

El Gobernador Tello les pidió por tanto a los ediles electos, que tengan la certeza que de parte de su administración recibirán siempre un trato igualitario sin importar el tamaño, lejanía o extracción política de su ayuntamiento.

Por este motivo, pidió estuvieran presentes en la reunión de trabajo los titulares de las secretarías de Finanzas, Seguridad, Educación, Salud, Obras Públicas, Turismo, de las Mujeres, Desarrollo Social y Vivienda, entre otras áreas, para, previo a la toma de protesta de los alcaldes, haya acercamientos y comiencen con la planeación de proyectos.

Ahí mismo, Alejandro Tello instruyó a los miembros de su gabinete a ser receptivos con los futuros ediles, tener presencia en los municipios por lo menos una vez a la semana.