×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sí se ha apoyado a los comerciantes: Judith Guerrero
Víctor Castillo
~
23 de Agosto del 2018 10:29 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Judit Guerrero, alcaldesa de la capital de Zacatecas.

Luego que los comerciantes afectados por las obras en la calle Tacuba y Avenida Hidalgo se quejaran que el municipio no los apoya y pide demasiados requisitos para la aplicación de los recursos del fondo de contingencia, desde la presidencia municipal aseguran que se han entregado apoyos y se actúa conforme a lo establecido en la Ley de Disciplina Financiera.

La presidenta municipal de Zacatecas, Judit Guerrero López, expresó que la Contraloría Municipal y la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado trabajan en conjunto para aplicar los recursos del fondo de contingencia y atender a los afectados por las obras.

“Se han entregado ya varios de estos apoyos, algunos han finiquitado totalmente el tema y algunos están en espera de algún ajuste pero hemos avanzado, la administración entrante sabe del tema y estamos en el ánimo de no dejar ningún pendiente en ese respecto”, agregó.

 

No se ha recibido la obra de Tacuba al 100%

Judit Guerrero López puntualizó que la obra de la calle Tacuba no se ha recibido al 100% porque a pesar de que está realizada la obra hidráulica y de drenaje, faltan aspectos como parte del piso, el adoquín, basureras y otros aspectos del mobiliario urbano.