×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policías salvan a mujer de morir quemada en un incendio
Excélsior
~
23 de Agosto del 2018 15:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / El fuego comenzó aparentemente por un cortocircuito en el primer piso todos los inquilinos sobrevivieron

CIUDAD DE MÉXICO.- Como bien sabes, una de las profesiones más criticada es la de los policías y es que tristemente muchos dan una mal ejemplo, realizanactos ilegales y se aprovechan de su autoridad.

Sin embargo, no todos son malos, hay algunos que desempeñan su trabajo dignamente y respetan y protegen a los ciudadanos sin distinción de clase social, religión, lengua o nacionalidad.

Un claro ejemplo de esto, lo demostraron tres policías que salvaron a una mujer de morir quemada. El hecho ocurrió en Nueva Deli, India, cuando un edificio comenzó a incendiarse desde la planta baja.

Al momento del siniestro, aparentemente causado por un cortocircuito, había siete personas en el edificio. Aunque cinco lograron escapar, un hombre y su esposa quedaron atrapados en el tercer piso.

De acuerdo con información de medios locales, la pareja intentó llegar a la terraza pero se encontró con la puerta de acceso cerrada y, tras fracasar en su intento de romperla con sus manos, decidieron trepar por la pared externa desde el balcón.

El hombre logró subir hasta el piso siguiente sin dificultad, sin embargo, su esposa quedó colgando de la ventana mientras las llamas se propagaban y se le acercaban dramáticamente.

Los agentes que acudieron al lugar improvisaron una operación de rescatecolocándose en el techo del edificio. Finalmente, uno de los uniformados descendió y ayudó con sus manos y piernas a que la mujer se pudiera aferrar a la escalera y subir. 

Afortunadamente la operación resultó un éxito y nadie resultó herido. El video del dramático rescate fue compartido en redes sociales.