×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reciben capacitación de prevención del delito y del sistema penal
Redacción
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Juan Antonio Rangel Martínez, director de Seguridad de la capital.

ZACATECAS.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, a cargo del comisario Juan José Rangel Martínez, impartió un curso de capacitación para impulsar estrategias y acciones de prevención del delito, así como el nuevo sistema penal acusatorio.

Al ofrecer orientación a personal de Grupo Salinas, se destacó el compromiso de la corporación municipal de mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía y las empresas, en aras de preservar y fomentar el orden social.

Luego de las pláticas impartidas por Hugo Rafael Sánchez González, experto en juicios orales, y por Wendy Núñez Esquivel, oficial de la Policía Federal (PF), se firmó una carta compromiso para prestar servicios y apoyo de manera leal y solidaria dentro de las atribuciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas.

De esta forma, se estará en la mejor disposición de implementar estrategias de asesoría y capacitación a través de los programas incluidos en el catálogo de prevención del delito y sistema penal acusatorio como primer respondiente.