×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Régulo Caro enloquece a su público en la Fenafllo
Redacción
~
24 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

Por primera vez, el cantautor Régulo Caro pisó el escenario del Foro Victoria para ofrecer un gran concierto a todos sus seguidores fresnillenses.


El interprete era de los artistas más esperados en esta edición de la Fenafllo, desde temprano cientos de seguidores arribaron a las instalaciones de la feria para tener el mejor lugar y disfrutar del show al máximo.


Emilio Garra, mejor conocido como Régulo Caro, sacó su primera producción musical, Música, Pólvora y Sangre, en el 2010 y desde entonces su fama ha ido creciendo y es hoy uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana.


El artista mostró en sus redes sociales su emoción por estar en el estado e invitó a sus seguidores a no perderse el espectáculo.
Los espectadores estaban ansiosos por verlo, coreaban su nombre desde antes que pisara el escenario. Cuando por fin salió, los gritos y las lágrimas no se hicieron esperar.


Régulo Caro interpretó los éxitos que lo llevaron a la cima, Cicatrices, Como vuelvo a enamorarme, Me gustas, Me gustas, así como su último sencillo Morir con estilo.


Los asistentes corearon a todo pulmón las melodías y se movieron al ritmo de la música.


Caro agradeció la oportunidad de presentarse en la Feria Nacional de Fresnillo, así como a su público por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su trayectoria artística.