×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Bimbo trabajará en reforzar sus procesos de capacitación: Daniel Servitje
Excélsior
~
24 de Agosto del 2018 17:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / "Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo": Daniel Servitje.

CIUDAD DE MÉXICO.- El video en que un repartidor de Grupo Bimbo roba productos en una tiendita, solamente fue la punta del iceberg, pues en la semana se han publicado otras grabaciones similares. Frente a ello, en un mensaje a sus colaboradores, Daniel Servitje, presidente de la panificadora más grande del planeta anunció que reforzarán sus procesos para evitar ese tipo de incidentes.

“Todos los que integramos esta empresa somos responsables de la reputación de Grupo Bimbo. A raíz de este incidente vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención. Trabajaremos en conjunto con los sindicatos y asociaciones gremiales de las organizaciones para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles”, aseguró el empresario.

Insistió en que el comportamiento del ex vendedor, no refleja las creencias del grupo, pues en la compañía no hay espacio para la deshonestidad y el abuso de confianza. Actualmente, Grupo Bimbo tiene presencia en 32 países y cuenta con más de 141 mil empleados.