×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sábados de Netflix
Los estrenos de Netflix que no te puedes perder
Redacción
~
25 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ozrak Segunda Temporada

Ozrak Segunda Temporada

Marty Byrde es un asesor finaciero con una aparente vida normal en familia. 

Casado con Wendy y con dos hijos, Charlotte y Jonah, todos llevan una vida apacible y ordinaria.

Pero bajo esa apariencia la vida de Marty esconde un gran secreto: es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

La segunda temporada llega tras un año de estrenarse la primera.

Las Leyes de la Termodinámica

Manel es un físico prometedor y algo neurótico, un treintañero absorbido por su doctorado en astrofísica y también por cómo lograr una relación estable con la mujer de su vida. 

Un día se cruzará en su camino Elena, una cotizada modelo y actriz en ciernes, de la que se enamorará perdidamente y con la que empezará a salir.

Será entonces cuando Manel se propondrá demostrarnos su teoría: su relación con Elena estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica.

Trolls, No Pierdas el Ritmo

Poppy, Ramón, Grandulón, Cooper, Satín y Seda son solo una parte de los personajes que conforman esta exitosa serie de dibujos animados.

Tres temporadas han sido lanzadas por DresmWorks por medio de las cadenas ABC3 y Family Channel, ahora es gracias a Netflix que llegan a México y Latinoamérica la primera temporada de tres.

En 2016 la película fue llevada a los cines del mundo y a pesar de ser bien recibida por la crítica, en taquilla unicamente recaudó cerca de 400 millones de dólares, un cifra baja en comparación a las cifras obtenidas por otras cintas del estudio.

En la trama, estas pequeñas criaturas poseen habilidades sobrehumanas: algunas de ellas son controlar el clima, la primavera y el estado de ánimo. 

En la década de los 80’s, los Trolls  fueron unos de los juguetes más vendidos a nivel global, su cabello era uno de sus más grandes atractivos.

En el primer capítulo será posible ver que pese al espanto de los personajes, Poppy invita a los bertenos, otras peculiares criaturas, a una fiesta, el Tipo Nube ofrece terminar una sequía si Ramón acepta ser su mejor amigo un día.

Es Poppy el personaje protagonista, por lo que está simpática y rosa  troll será quien esté al frente de esta primera temporada.

Se espera que las otras dos temporadas lleguen a al plataforma antes de que termine el año, ya que la película ya está disponible para todos los usuarios de Netflix.