×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intensa presentación de El Tri en El Mineral
Redacción
~
25 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

Los amantes del rock pasaron una vibrante velada con la majestuosa presentación de El Tri en El Mineral.


Miless de fanáticos se dieron cita en el Foro Victoria para disfrutar de la banda mexicana más importante de rock urbano.


En octubre de 1968 nació la banda con el nombre de Three Souls in My Mind, sus primeras producciones fueron en inglés, pero, los integrantes, decidieron cantar únicamente en español para estar más en contacto con los mexicanos. 


A principios de los años 80, el grupo se cambió el nombre a El Tri, ya que así eran conocidos entre los fans. 


Los fresnillenses estuvieron muy entusiasmados por ver a la banda en vivo y sobre todo por formar parte de las actividades en vísperas del aniversario 50 de la banda.


Desde antes de que iniciara el concierto los asistentes estaban muy prendidos, no paraban de gritar y ovacionar a El Tri.


Al ritmo del rock y del blues, los asistentes corearon al unísono las canciones más representativas de la banda, tales como Triste canción de amor, Las piedras rodando, Niños sin amor, Oye Cantinero, Virgen morena, Tlatelolco entre otras.


El Tri es una de las bandas más representativas del país, sus fanáticos van desde sus seguidores desde el principio hasta jóvenes que se identifican con las letras llenas de irreverencia y protesta contra el gobierno.