×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Lo agarran con $11 mil en billetes falsos
Redacción
~
25 de Agosto del 2018 13:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook / En una de las bolsas de su pantalón llevaba 22 billetes falsos de 500 pesos cada uno.

ZACATECAS.- Un hombre fue detenido en la Carretera Federal 23 por elementos de la Policía Estatal (PEP) por llevar 22 billetes de 500 pesos al parecer apócrifos.

El aseguramiento de los billetes presuntamente falsos tuvo lugar en la carretera de Jerez a Fresnillo, durante la instalación de un punto momentáneo de revisión carretero por parte de los policías estatales.

En ese punto las autoridades marcaron el alto al paso de un camión de pasajeros del Servicio Público, con el propósito de realizar una revisión de rutina, respecto de la posible detección de objetos que pudieran ser constitutivos de delitos.

Los efectivos de la PEP solicitaron a las personas a bordo de esa unidad motriz les permitieran realizar una revisión de sus personas y pertenencias, sin que alguno de ellos haya puesto objeción alguna.

Entre los pasajeros viajaba un hombre que se identificó como Jonathan, de 30 años, quien en una de las bolsas de su pantalón llevaba 22 billetes de 500 pesos cada uno, los cuales presentaban anomalías en su impresión y, presumiblemente serían falsos.

Derivado de lo anterior los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con los billetes fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.