×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran dos camionetas en Tlaltenango; una robada y otra con marihuana
Redacción
~
25 de Agosto del 2018 17:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Ambas unidades motrices se encontraban abandonadas.

TLALTENANGO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron en el municipio de Tlaltenango dos camionetas: una con reporte de robo y otra en la que fueron localizadas dosis de hierba verde y seca con las caracterices de la marihuana.

Los elementos de la PEP circulaban sobre las calles de la cabecera municipal, cuando observaron dos camionetas estacionadas al exterior de un domicilio, las cuales al parecer estaban abandonadas.

Por lo anterior se consultó con los habitantes respecto de la propiedad de la unidad, y al no ser reconocidas, se procedió con la inspección de éstas.

Una de las camionetas corresponde una Jeep Gran Cherokee, modelo 1996, blanca y placas sobrepuestas de California EE.UU., al consultar los datos en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo con fecha del 15 de mayo de 2016 en el Estado de Jalisco.

La segunda es una Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, color verde oscuro, con placas de circulación del Estado de Jalisco, en cuyo interior los uniformados localizaron siete bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, similar a la marihuana.

Por lo anterior ambas unidades fueron aseguradas por los efectivos estatales, quienes se hicieron cargo de ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.