×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Recuperan un auto y una motocicleta robados en dos municipios
Redacción
~
25 de Agosto del 2018 18:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los conductores de ambas unidades motrices fueron detenidos.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en dos acciones distintas, aseguraron una motocicleta y un vehículo con reporte de robo, logrando además la detención de sus conductores.

La primera unidad se recuperó en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de las Arsinas, cuando los efectivos de la PEP ubicaron una motocicleta Italika FT-150, modelo 2010, negra, la cual no tenía placas de circulación.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Jesús N., y este accedió a una revisión de rutina.

Aunque no se detectaron objetos que pudieran constituir delito alguno, al consultar los datos de la motocicleta, detectaron que en las bases de datos de Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.

Las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien junto con la motocicleta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos.

En una segunda acción también los uniformados estatales recuperaron, en el municipio de Apulco, un vehículo que tenía reporte de robo y detuvieron a la persona que lo conducía.

El aseguramiento se efectuó en el entronque a la comunidad de Tenayuca; en ese lugar, las autoridades estatales marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Áltima, modelo 1994, color gris claro y placas de circulación del Estado de Zacatecas, no actualizadas, a efecto de realizar una revisión de rutina.

La persona a bordo del automóvil se identificó como Alexis Fernanda N., de 25 años y tras consultar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y REPUEVE,  resultó con reporte de robo

La mujer fue detenida y, junto con el vehículo, puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.