×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Universitarios demuestran su habilidad en el jazz
Norma De Luna
~
26 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mostraron su amplia trayectoria recorrida desde 1981 en el Museo Rafael Coronel.

ZACATECAS.- Grupo Universitario de Jazz y Alberto García Caribbean Project atrajeron al público con su propuesta musical en la segunda semana del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2018.

La Nave del Ex Convento de San Francisco del Museo Rafael Coronel, fue el escenario en el que el Grupo Universitario de Jazz, mostró su amplia trayectoria recorrida desde 1981.

Integrado por Oscar Díaz, Miguel Ángel Martínez, Luis Trejo, Agustín Delgadillo, Francisco Salinas y Jesús Martínez, director musical ofrecieron un programa especial con piezas de Charlie Parker, Eddie Vincent y John Coltrane.

La fusión musical entre percusiones, trompeta, saxofones y piano, dejó a un público complacido y listo para la gran presentación de Alberto García. 

Desde Huamantla, Tlaxcala hasta Zacatecas, trajo su música  con sabo caribeño para compartir con los amantes del Jazz, su versatilidad musical y hacerles pasar la mejor de las veladas en el recinto.

Alberto García Caribbean Project es una agrupación que desde 2010 se ha dado a la tarea de darle la máxima difusión a este género musical, ya que en el país es aún nos es bien apreciado, según el intérprete.