×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Reconocen el talento de jóvenes fresnillenses
Redacción
~
26 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

El voluntariado del DIF municipal, en coordinación con la Feria Nacional de Fresnillo reconoció el talento de los jóvenes fresnillenses en diversas modalidades, esto dentro de las actividades de la máxima fiesta de El Mineral.


El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones y contó con la presencia del alcalde, José Haro de la Torre; la presidenta Honorífica del DIF, Paulina Suárez del Real; la coordinadora del voluntariado Fresnillo, Elia Margarita Sánchez Ramírez y de los regidores Julio Tomás García de León y Miguel González Aparicio.


Suárez del Real dio la bienvenida a los asistentes y nominados en las categorías de Fotografía, Mejor Promedio, Dibujante, Talento Discapacitado, Animalista, Altruista, Colectivo Social, Porra, Músico, Grupo de Baile, Grupo de Baile Folclórico y Cantante.
Asimismo felicitó a cada uno de los jóvenes por contribuir en el desarrollo de una mejor sociedad y mostrar que la unión brinda grandes resultados.
De esta manera dio comienzo a la ceremonia de premiación y entrega de galardones a cada uno de los ganadores.
Mariana Luna triunfó en la categoría de fotografía; Sugey Meza sobresalió como mejor promedio; Iván Alejandro García y Niria Yeireth Reyes en la categoría de dibujantes; Daniel Rivera como talento discapacitado; Cynthia Rivas, la persona animalista; Gael García, persona altruista; Manos que Ayudan seleccionados como colectivo social; Mineros como mejor porra; Eduardo Sipriando en música; Ligeros Dance en grupo de baile; BAFPLA en mejor grupo folclórico y Erick Martínez, elegido como mejor cantante.