×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



La Banda El Limón derrocha romanticismo en El Mineral
Redacción
~
26 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga se presentó en el Foro Victoria de la Feria Nacional de Fresnillo ante miles de personas, a quienes complacieron con un concierto inolvidable.


La agrupación originaria de El Limón de los Peraza, Sinaloa puso a bailar y cantar a su público por casi dos horas.


Los fanáticos estuvieron muy animados desde antes de que empezara la presentación, cuando las luces se bajaron e inició el video previo a la salida de la banda, los gritos y chiflidos no se hicieron esperar.


Los músicos estuvieron muy prendidos durante toda su presentación, desde la primera canción alentaron a sus seguidores a levantar las palmas y corear las canciones.


Las parejas aprovecharon para bailar los temas más románticos de la agrupación, como Derecho de antigüedad, Si pudiera, La original, Fruta madura, El primer lugar y Amándote, su más reciente sencillo que es un dueto con Chiquis Rivera.


Durante el concierto, La banda El Limón, demostró su talento y lo agradecidos que están con el público fresnillense. 


Asimismo, los fanáticos llevaban carteles para demostrarles su cariño a los integrantes de la agrupación y aprovecharon para comprar algunos artículos con el nombre de su banda favorita y el rostro de los músicos.