×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Policías evitan que mujer se aviente de puente
Excélsior
~
26 de Agosto del 2018 12:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los uniformados se acercaron cautelosamente a la fémina para convencerla que se bajara

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día no es difícil encontrar gente preocupada, triste y desesperada que constantemente se hace la pregunta ¿Para qué seguir viviendo?

De acuerdo con datos de la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP) y la Organización Mundial para la Salud cada día alrededor de 3 mil personas realizan acciones para ponerle fin a su vida.

Entre las causas más frecuentes de suicidio se encuentran:

  • Problemas económicos
  • Problemas sentimentales
  • Ausencia espiritual
  • Depresión
  • Enfermedades crónicas

Recientemente se dio a conocer un video en el que se aprecia cómo dos policías evitan que una mujer se lance desde lo alto de un puente en la localidad estadounidense de Fort Worth, en el estado de Texas, al sur del país.

La grabación compartida en Twitter por el cuerpo policial de la ciudad, ha sido reproducida más de 38 mil veces y compartida por alrededor de mil 200 internautas.

El heroico video muestra cómo los agentes identificados como Justin y Henry, se acercan cautelosamente a la mujer, le preguntan cómo se llama y le alientan a bajarse del elevado puente.

"Todo el mundo me quiere muerta", grita."Nadie quiere eso", le responde uno de los policías mientras se acerca a ella. 

Finalmente, los agentes logran agarrarla y evitar así que la mujer se quitara la vida, ganándose el aplauso de muchos internautas. 

 

 

"My name is Justin and we're gonna get you some help, okay?"