×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Para qué sirven los mensajes de pago de WhatsApp?
Redacción
~
27 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Los usuarios continuarán teniendo control absoluto sobre los mensajes que reciben.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si te gusta estar en frecuente contacto con tus conocidos, estamos seguros que una de tus aplicaciones favoritas es WhatsApp.

La app se ha popularizado a últimos años en el mercado por ser gratuita y fácil de utilizar. 

Con el paso del tiempo, la empresa ha añadido herramientas que facilitan la comunicación, desde mensajes de voz hasta ubicación en tiempo real y video llamadas.

A principios de agosto se anunció que cobrará por el envió de mensajes a los empresarios que utilicen la aplicación API de WhatsApp Business.

Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y tus chats no se congestionen", informó WhatsApp.

Quienes dispongan de esta aplicación, diseñada para medianas y grandes empresas, podrán enviar a sus clientes notificaciones personalizadas y relevantes con contenido no promocional, como confirmaciones de envíos, recordatorios de citas y entradas para eventos.

La empresa pagará un precio fijo por entrega confirmada, entre 0,5 a 9 centavos por mensaje, dependiendo de país, informó Reuters. 

Según WhatsApp, los usuarios continuarán teniendo control absoluto sobre los mensajes que reciben y también podrán bloquear a cualquier empresa solo con presionar un botón. Además, los mensajes continuarán siendo cifrados de extremo a extremo.