×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos personas asesinadas y tres heridas, en Calera
Redacción
~
26 de Agosto del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Se trató de otros dos varones mientras que una mujer también resultó herida.

CALERA.- Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo de un ataque armado registrado esta noche en la calle Jaime Torres Bodet de la colonia Año de Juárez de la cabecera municipal, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue a las ocho cuando el Sistema de Emergencias 911, recibió un reporte que alertaba de detonaciones en dicho lugar, trasladándose hasta ese punto policías municipales y estatales quienes pudieron confirmar la presencia de los cadáveres y de los lesionados.

Fueron dos hombres las víctimas mortales de quienes no informaron sus datos generales; respecto a los lesionados se dio a conocer que se trató de otros dos varones mientras que una mujer también resultó herida de bala en lo que fue un ataque directo y todos fueron trasladados al hospital comunitario por paramédicos de Protección Civil municipal.

Trascendió que los heridos recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y en uno de los casos presentó las lesiones en un pie y un brazo sin que de los otros dos dieran más detalles.

El lugar fue acordonado por las autoridades para que los agentes de la Policía Ministerial del Estado realicen las indagatorias correspondientes.

Por su parte los cadáveres fueron llevado al anfiteatro de Medicina Legal para el protocolo legal; de las personas lesionadas las autoridades ni informaron el estado de salud ni de personas detenidas tras está agresión.

De acuerdo con las primeras indagatorias los agresores fueron cuatro hombres que desplazaban en un vehículo compacto color blanco con las características de un Volkswagen Jetta.