×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Con más de 300 sementales inicia la Expo Ganadera
Redacción
~
27 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

Con la exhibición de más de 300 sementales, inauguraron la Expo Ganadera 2018, la cual estará en marcha del 26 de agosto al 2 de Septiembre.


Ganaderos de Monterrey, Durango y Zacatecas, han trabajado arduamente para poner a la venta animales puros para fomentar la mejora en el ganado de la entidad.


El presidente municipal, José Haro de la Torre, fue el encargado de inaugurar la exposición; estuvo acompañado del coordinador general de la Feria Nacional de Fresnillo, Jesús Ledesma Badillo y de los representantes de los ganaderos en El Mineral.


Por su parte, los expositores agradecieron al gobierno municipal por respaldar ampliamente cada una de las actividades que se realizan año con año en las instalaciones de la Fenafllo y por permitir que se muestren sementales puros y de gran calidad.


Asimismo, precisaron que han sido testigos del trabajo en equipo que hace el Ayuntamiento de Fresnillo con el Gobierno del Estado para beneficiar a los ganaderos del Municipio y con ello poder realizar eventos de calidad.


En el evento estuvieron presentes la Reina de la Fenafllo 2018, Adela Muñoz, acompañada de las princesas, Fátima Gómez y Michelle Esparza; Miguel González Valdez, representante de los Ganaderos de Fresnillo; Felipe Cabral en representación del gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna; y Jorge Luis Guzmán, regidor.