×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arrasan Los Plebes del Rancho en la Fenafllo
Redacción
~
27 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /

Una vez más Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho pisaron el escenario del Foro Victoria para complacer a sus seguidores en un emotivo concierto.


Desde temprano se escuchaban las canciones de la agrupación en El Mineral, sus fanáticos estaban ansiosos por volver a disfrutar en vivo de su banda favorita.


Con las primeras notas de la tuba de Israel Meza y los requintos de César Sánchez y José Manuel López, el público se puso eufórico, gritos de emoción, ovaciones y chiflidos se dejaron escuchar.


Los Plebes abrieron su concierto con su emblemática canción Del negociante, una de las favoritas de sus seguidores por tratarse de Ángel del Villar, reconocido personaje zacatecano.


Con las melodías Te metiste, Cómo fue, Por enamorarme, Que caro estoy pagando, Buscábamos lo mismo, los asistentes no dejaron de cantar. 


De igual manera interpretaron su más reciente sencillo Según tus labios, el cual muestra su  nueva faceta musical, pues Johny Cortés, orgulloso zacatecano, ahora forma parte de la agrupación.


A lo largo del concierto, los músicos agradecieron a sus seguidores por su apoyo y por acompañarlos en esa noche especial. Asimismo se tomaron su tiempo por saludar de mano a las fans de la primera fila, quienes no pudieron controlar las lágrimas por estar tan cerca de sus ídolos.


Al despedirse, mencionaron estar muy contentos por la oportunidad de regresar a Fresnillo y esperan que no sea la última vez.