×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ricardo Ferretti, listo para ser el técnico interino del Tri
Excélsior
~
27 de Agosto del 2018 18:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Tuca ya está analizando la lista de convocados a los encuentros contra Estados Unidos y Uruguay.

MONTERREY.- Tras haberse anunciado por parte de la Federación Mexicana de Futbol la llegada de Ricardo Ferretti como técnico interino del Tri, el estratega de Tigres habló del cómo asumirá su nuevo cargo a partir del próximo domingo.

“Tuca” admitió que ya se está analizando de manera precavida lo que sería la lista de convocados a los encuentros contra Estados Unidos y Uruguay del mes de septiembre.

“Ya hace un tiempo estuve viendo jugadores de las listas que han tenido en selección. Y vamos a buscar dentro de esto lo que piden los directivos de la FMF”.

“Espero y ellos encuentren lo más pronto al que va a llevar el proceso al Mundial y el otro paso que no me va a tocar es la Copa de Oro. Ahorita es pensar en un proyecto largo, pensando en el 2022 y la lista va a ser llegando mucho a esta posibilidad de jugadores", señaló Ferretti.

Por otra parte, descartó una vez más su permanecía fija en el combinado nacional, ya que los altos mandos de la Federación ya están en la búsqueda del nuevo técnico.

“No porque ya quedamos en claro en esta situación, y pues están ya en la tarea de encontrar a este elemento que venga a cumplir con esta etapa", dijo.

Sobre la nueva generación de futbolistas en el balompié mexicano han sido del agrado de Ricardo Ferretti, quien ve la posibilidad de convocar a algunos en estos amistosos, con el afán de probarlos de cara al proceso, poniendo como ejemplo al ex capitán Rafael Márquez. 

“Rafa Márquez tiene cinco mundiales, pero no hay que olvidar como empezó. Todos tuvimos la confianza en que llegaría él a esta instancia y hay muchos jugadores que tienen el talento y la ilusión de llegar al Mundial”, aseveró.