×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entregan galardones a trabajadores por años de servicio
Redacción
~
28 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El director del Issstezac entregó los reconocimientos a los sindicalizados

ZACATECAS.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) hizo entrega de reconocimientos a 89 trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) por sus 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el Instituto. 

El foro José Carlos Ruiz, del Núcleo Issstezac de Cultura (NIC), fue el escenario donde se entregaron los reconocimientos de antigüedad a los trabajadores de las diferentes direcciones y áreas empresariales que componen el Instituto. 

La secretaria de la Sección 20 SUTSEMOP del Issstezac, Verónica Márquez Femat, mencionó que el reconocimiento que reciben los trabajadores es por el apoyo constante, lealtad y profesionalismo, durante su trayectoria al servicio del gobierno del estado, por el trabajo desempeñado día a día en beneficio de la sociedad.

Por su parte, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del SUTSEMOP, Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, felicitó a los trabajadores por esa entrega en el Instituto que hacen día con día y con ello la obtención del merecido reconocimiento.

El director general del Issstezac, Francisco Javier Martínez Muñoz, felicitó a los homenajeados por sus años de servicio y agradeció el trabajo realizado con esfuerzo y dedicación, porque con ello hacen que el instituto se fortalezca.