×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Entre mujeres y alcohol Luis Miguel festeja a su hermano
Excélsior
~
28 de Agosto del 2018 09:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / En el material que fue compartido en redes sociales se aprecia a mujeres exuberantes y Mollie Gould, la joven de 19 años con la que se relaciona sentimentalmente

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel festejó el pasado fin de semana a lo grande el cumpleaños de su hermano Alejandro Basteri: Mujeres, alcohol y Mollie Gould. “El Sol” se dejó querer por algunos de sus fans, quienes se encontraban en el Mynt Lounge, ubicado sobre la Avenida Collins, de Miami, quienes grabaron la estancia del cantante.

De acuerdo con el programa Despierta América, ‘Luis Mi’ no iba solo… en el material que fue compartido en redes sociales por latinshownews se aprecia a mujeres exuberantes y Mollie Gould, la rubia de la que dio cuenta Univisión a través de un video.

En las imágenes se aprecia a Luis Miguel disfrutando del festejo de su hermano Alejandro, algunos acompañantes y muy cariñosa a Mollie, la joven 19 años que parece conquistar el corazón del cantante.

Mollie es una cantante y modelo que forma parte de grupo de corista de “El Sol”… Y la relación parece que ya tiene más allá que lo laboral.