×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chocan un ruta 16 y un auto particular sobre la calzada Revolución Mexicana
Redacción
~
29 de Agosto del 2018 14:15 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Ni el operador del camión ni el automovilista tuvieron precaución al tomar la vía.

GUADALUPE.- Un camión de la Ruta 16 y un vehículo particular en el que se desplazaba un padre de familia junto con sus dos hijas, participaron en un fuerte accidente en el que afortunadamente los daños fueron de solo daños materiales.

El percance se registró este miércoles a la 1:45 de la tarde en el carril lateral de la calzada Revolución Mexicana afuera del periódico Imagen, que era el destino del conductor del automóvil quien pretendía poner un anuncio clasificado.

Fue el coche de la marca Toyota, Camry el que se llevó la peor parte al quedar con la parte delantera del lado izquierdo averiada, mientras que la unidad del transporte urbano resultó con apenas raspones; ninguno de los pasajeros resultó con lesiones.

El hombre que conducía el auto de unos 43 años, aproximadamente, dijo que se iba a incorporar al carril lateral desde los centrales y no se fijó en el paso del camión, mientras que el operador de este argumentó que tampoco alcanzó a ver su maniobra.

Al final cada una de las partes involucradas solicitó la presencia de sus respectivas aseguradoras para poder llegar a un arreglo para el pago de los daños o que cada quien se hiciera responsable.