×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Sacian el antojo en el pabellón gastronómico
Omar Lira
~
30 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
Imagen /

El pabellón gastronómico de la Feria Nacional de Fresnillo ofrece una gran variedad de antojitos para degustar.


Decenas de comensales acuden diariamente a los establecimientos luego de pasar momentos de diversión en compañía de su familia en los juegos mecánicos o en los eventos principales en el Foro Victoria.


Los platillos más buscados son los famosos tacos de al pastor o de trompo, así como los clásicos camarones embarazados o las deliciosas brochetas que son preparadas con carne de puerco con cebolla.


Asimismo los más pequeños buscan los hot cakes y los famosos perros calientes sin dejar pasar la oportunidad de primero comer una rebanada de pizza ya sea hawaiana o a la mexicana.


Pero no hay que olvidar a los más grandes, pues para ellos están los famosos Parados de Michoacán, los tamales oaxaqueños y las clásicas tortas de chorizo que año con año son un deleite para el paladar de los fresnillenses en la Feria Nacional de Fresnillo.


Luego de saciar el apetito con los ricos manjares que se ofertan en el recinto ferial, llega el momento de una rica agua fresca con una amplia variedad de sabores, pues están las tradicionales de horchata y jamaica o más exóticos de tuna con hierbabuena o de  zapote.