×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Jesús Zavala se incorpora a los Mineros
Redacción
~
30 de Agosto del 2018 12:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Mineros de Zacatecas tiene un nuevo refuerzo: Jesús Zavala.
Imagen / Mineros de Zacatecas tiene un nuevo refuerzo: Jesús Zavala.

ZACATECAS.- El exseleccionado mexicano Jesús Eduardo Zavala Castañeda, se convirtió en el más reciente fichaje de los Mineros de Zacatecas para el Torneo Apertura 2018, El Flaco proviene del Monterrey, club con el que jugó del 2006 al 2018.

El director deportivo de los Mineros de Zacatecas Alan Calleja, fue el encargado de presentar a Jesús Zavala, quien portará el número 13 en el dorsal.

“Estamos de gala, porque Jesús Zavala es una gran persona y es un ganador, gana hasta en las canicas”.

Destacó Alan Calleja, al resaltar que el futbolista ha sido bicampeón en Liga MX, campeón de Copa MX, tiene en su palmarés más de 250 partidos en Primera División, jugó en dos mundiales de clubes, en Copa Libertadores , fue tricampeón de Concachampions, además de seleccionado nacional, jugó más de 30 partidos con el Tri con el que fue campeón panamericano y de Copa de Oro.

Por su parte Andrés Carevic, entrenador de los Mineros, se mostró contento por recibir a Jesús Zavala en el plantel:

 “tenemos un equipo joven y viene a sumar, a aportar, tiene una destacada trayectoria en el futbol mexicano, cuenta con experiencia”.

El estratega, puntualizó que el exfutbolista del Monterrey ya se incorpora al entrenamiento, por lo que se verá en el paso de los días como se pone a punto en la parte futbolística:

 “es un gran profesional y no va a tener inconveniente en integrarse en nuestro grupo de trabajo”, puntualizó, Carevic.

 

Zavala peleará por un puesto en el cuadro titular

Al ser presentado como refuerzo de Mineros, Jesús Zavala, manifestó que viene a aportar al equipo, dijo que tiene la expectativa de pelear por un lugar en el cuadro titular.

El exseleccionado mexicano, puntualizó que sabe de la competitividad que hay en el conjunto zacatecano, que sigue invicto en el torneo, pero llega con la experiencia que le dejó jugar tantos años en los Rayados para sumar y “porque no, pensar en campeonar”, pero primero está el reto de estar listo físicamente para pelear por un lugar en el 11 titular.