×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Se le sale la llanta!
Redacción
~
31 de Agosto del 2018 15:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La llanta se salió de su eje y fue la misma que le ocasionó daños en la carrocería en el área de la puerta y la salpicadera derecha.

CALERA.- A escasos metros del entronque para acceder a esta cabecera por la carretera de Fresnillo, una camioneta quedó arruinada de la suspensión y diferentes partes de la carrocería luego de accidentarse.

Fue la ponchadura de una de las llantas delanteras lo que derivó en el siniestro ya que el conductor nada pudo hacer para tratar de controlar la pickup Toyota Tundra, gris y con placas de empadronamiento, debido a la velocidad con que se desplazaba.

Al momento de salirse de la carretera, la llanta se salió de su eje y fue la misma que le ocasionó daños en la carrocería en el área de la puerta y la salpicadera derecha; el golpe más fuerte lo traía en la suspensión.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil cuyas instalaciones están cerca del lugar de los hechos y afortunadamente no fueron requeridos sus servicios médicos aunque apoyaron en las labores de abanderamiento.

Minutos después, se apersonaron agentes de la Policía Federal quienes finalmente se hicieron cargo de la parte administrativa de este percance que no afectó el flujo vehicular en ambos sentidos.