×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Desde Veracruz ofrecen licores y jugos artesanales
Omar Lira
~
01 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

La Feria Nacional de Fresnillo recibió a grandes expositores de diferentes estados del país para compartir su riqueza artesanal.


Tal es el caso de Ventura, un joven originario de Córdoba, Veracruz, quien ofrece licores, jugos y cremas realizados con productos naturales.


Ventura mencionó que realizan todo el proceso a mano, en total se necesitan alrededor de ocho horas para embotellar el líquido y que esté listo para venderse.


Hace diez años inició con el negocio, afortunadamente se ha comercializado de buena manera y en los estados donde ha ofrecido sus bebidas, han sido bien recibidas, esto ha creado la oportunidad de expandirse pues ya hay fabricas del producto en Córdoba, Veracruz y en Cholula, Puebla.


Sus productos son licores, jugos de arándano, uva y maracuyá y cremas de licor de café, piñón, coco, cacahuate, piña colada, pistache y guanábana.


Los peatones que visitan el pasillo comercial pueden tomar una prueba gratis de las bebidas.


Debido al éxito que se han registrado en las ventas Cremas y Jugos Artesanales tienen pensando acudir en 2019 pues la respuesta de la gente fue muy satisfactoria, a pesar de que es la primera vez que acuden a El Mineral.