×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Jorge Medina roba corazones en la Fenafllo
Redacción
~
01 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

En una velada inolvidable, Jorge Medina se presentó por primera vez como solista en el escenario principal de la Feria Nacional de Fresnillo.


El Foro Victoria estuvo a reventar, miles de personas se dieron cita para disfrutar de la nueva faceta artística del cantante sinaloense.


Medina interpretó los temas que lo llevaron a la fama en La Arrolladora Banda Limón, tales como Cuéntame, Que se te quite ese orgullo, La suata, Sobre mis pies, En los puros huesos, entre otras.


Asimismo deleito a los espectadores con sus más recientes sencillos, Al Cien y Pasadito, Lo más seguro, Cuando te beso los cuales formarán parte de su primera producción musical, que verá la luz a finales de septiembre.


Por más de dos horas, los asistentes bailaron, cantaron, gritaron y pasaron una noche de lujo. Jorge Medina no dejó de repetir lo contento que estaba y de animar a su público a echar desmadre.


Las fans se volvieron locas cuando bajó del escenario para saludarlas, abrazarlas y tomarse alguna fotografía con ellas.


Al terminar su presentación, el ex vocalistas de La Arrolladora le agradeció a sus fans por acompañarlo a lo largo de su carrera, sobre todo en los momentos más difíciles.