×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aseguran arma de fuego corta y 48 dosis de droga en Calera; un detenido
Redacción
~
01 de Septiembre del 2018 17:22 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El aseguramiento tuvo lugar en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Panteón de la colonia Campesina.

CALERA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y 48 dosis de droga.

El aseguramiento y detención tuvo lugar en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Panteón de la colonia Campesina, de la comunidad de Ramón López Velarde.

En ese punto los elementos estatales observaron la presencia de un hombre, quien al detectar la presencia policial asumió una actitud evasiva, tratando de no pasar frente a la patrulla policial.

Los uniformados de la PEP e interceptaron a esta persona, quien se identificó como Jesús N., de 31 años de edad, para solicitarle que les permitieran efectuarle una revisión de su persona y pertenencias, sin que opusiera resistencia.

Derivado de lo anterior, encontraron al hombre en posesión de un arma de fuego corta, calibre 25 milímetros, con el cargador abastecido con tres cartuchos útiles al mismo calibre.

También traía consigo 48 bolsitas tipo Ziplock que contenían una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como Cristal.

En ese sentido, los efectivos detuvieron al hombre, quien junto con el arma y la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.