×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Marchan por la paz en el marco de la Fenafllo
Ángel Martínez
~
02 de Septiembre del 2018 11:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ángel Martínez / Oraron por un fresnillo sin violencia.
Ángel Martínez / Ciudadanos unidos por fresnillo encabezaron la caminata.
Ángel Martínez / Terminaron el recorrido en el Monumento a la Bandera.

FRESNILLO.- Dentro de las actividades de la Fenafllo, el movimiento Ciudadanos Unidos por Fresnillo encabezó la caminata Pasos por la Paz.

El contingente salió del Jardín Madero, con vestimenta blanca y un globo del mismo color, la población recorrió las calles Juárez y Sonora como protesta por la alta inseguridad que se vive en el municipio.

Los integrantes de la agrupación Familias Unidas en Busca de una Esperanza, se sumaron a las actividades, pues el grupo está conformado por personas que fueron separadas de algún familiar a causa de la violencia.

El recorrido terminó en el Monumento a la Bandera, donde la población se reunió para realizar una oración que conceda la paz en El Mineral.

Los líderes religiosos, Vidal Macías, Mete Gallegos, Pablo Casillas, Farhid Adavache y Christian Roma, intervinieron para dar consuelo y palabras de aliento a los fresnillenses y recalcaron la importancia de estar unidos como población.

Los asistentes oraron, cantaron y compartieron palabras de aliento. Saben que un mejor Fresnillo es tarea de todos, por lo que esperan que este tipo de actividades tengan repercusión en la vida diaria del municipio.

Asimismo explicaron que la reunión fue laica y sin fines políticos.