×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde la vida en choque; tres personas heridas
Redacción
~
02 de Septiembre del 2018 18:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Encontraron un carro blanco deshecho y sus tripulantes atorados entre los fierros retorcidos.

FRESNILLO.- Un muerto y al menos tres personas heridas fue el saldo de un choque frontal que se registró este domingo por la tarde a la entrada a la comunidad Plateros.

Pasadas las 5 de la tarde el Sistema Emergencias 911, reportaron cerca del arco un choque entre una camioneta y un carro, algunos tripulantes habían salido disparados de sus vehículos.

De inmediato elementos de las Policía Estatal Preventiva y de Seguridad Pública se movilizaron al lugar junto con personal del Cuerpo de Bomberos.

Luego de que los elementos de rescate y de seguridad encontraron un carro blanco deshecho y sus tripulantes atorados entre los fierros retorcidos.

Entre piezas automotrices estaban las personas involucradas en el percance vial; al lugar llegaron las dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a los heridos graves a un hospital.

Metros adelante estaba una camioneta Honda, naranja con negro en la que había personas heridas así como un hombre fallecido boca arriba.

Para ayudar a las maniobras de rescate también llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas.

Derivado al accidente el sitio fue acordonado por los efectivos policiacos quienes esperaron el arribo de Servicios Periciales quienes se encargaron del peritaje.

Al poco tiempo llegaron los elementos de la Policía Vial quienes realizaron lo correspondiente.

Se informó que el occiso era poblador de Plateros.