×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Queda obra en el abandono por la muerte de contratista
Marcela Espino
~
03 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino / Se ha caído con el paso del tiempo.

FRESNILLO.- El foro que se pretendió instalar en la Rinconada de la Purificación se encuentra inconcluso y dañado desde hace tres años.

Pese a que se trata de uno de los sitios con mayor representación en El Mineral y es punto de reunión de diferentes actividades, desde entonces está abandonado y en pésimas condiciones. 

La obra no se terminó porque el contratista perdió la vida, quedó en un 60% de su avance y representaba la inversión de más de un millón 600 mil pesos.

Las cubiertas de cantera se cayeron una a una y las escalinatas sirven de sanitarios, quienes vieron el punto de abandono quebraron vidrios de las ventanas y aprovechan como basurero el lugar.

Las escaleras quedaron solamente enjarradas, al igual que el interior de unos cuartos solos que pretendieron ser camerinos. 

Durante esta administración municipal, no se le dio seguimiento a la obra de construcción, pues se encuentra también en los trámites jurídicos para definir cómo se procede con ella ante el conflicto que se generó por la partida del responsable. 

En tanto que hay locatarios quienes aprovechan el descuido para lanzar agua al lugar y al estancarse, quedan fétidos olores.