×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Preparan la segunda edición del Hackatón en Zacatecas
Víctor Castillo
~
03 de Septiembre del 2018 13:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Víctor Castillo / La meta de albergar a 500 personas de los 15 años en adelante

ZACATECAS.- Con la intención de encontrar a los mejores talentos de la entidad para la solución de los problemas estratégicos que se padecen, se realizará el Hackatón 2018.

Carlos Bárcena Pous, titular de la Secretaría de Economía, explicó que el evento se realizará del 28 al 30 de septiembre en el Palacio de Convenciones, donde se tiene la meta de albergar a 500 personas de los 15 años en adelante, sin importar su profesión.

Bárcena Pous expresó que se invertirán más de 2 millones de pesos en la organización de la segunda edición del Hackatón, para atender temas de industria aeronáutica y automotriz, agroindustria, energías renovables, minería y ciudades inteligentes, en las áreas de turismo, economía y movilidad urbana.

El funcionario estatal consideró que las instalaciones estarán abiertas a partir de hoy lunes, en donde se deben registrar equipos de cuatro personas para abordar las temáticas que plantea la industria y de los participantes de cada equipo, uno debe tener conocimientos de informática y programación.