×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choca con quien menos debía: una patrulla de Tránsito
Redacción
~
04 de Septiembre del 2018 09:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La unidad de Tránsito realizaba recorridos de rutina y repentinamente sus tripulantes fueron sacudidos por un golpe.

ZACATECAS.- El exceso de velocidad con el que se desplazaba el conductor de un automóvil compacto, trajo como consecuencia el chocar a quien menos debía: se impactó en la parte trasera de una patrulla de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

El percance tuvo lugar en el carril central del boulevard López Mateos, frente a la escuela de Ingeniería, en dirección a Guadalupe, donde la unidad de Tránsito realizaba recorridos de rutina cuando, repentinamente, sus tripulantes fueron sacudidos por un golpe.

Al detener su marcha y descender se percataron que había un Seat Córdoba, con placas de la entidad, que se impactó contra la parte trasera de la patrulla siendo el más afectado al quedar considerablemente dañado del frente.

Al automovilista y a su coche inmediatamente se les detuvo y los agentes de vialidad comenzaron a realizar las labores correspondientes.

Luego de unos minutos, una grúa llegó para retirar la unidad siniestrada para llevarla al corralón; mientras la patrulla apenas quedó con un golpe en la parte baja de la caja.