×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Quiso comprar $10 mil en productos para café; lo ignoraron
Excélsior
~
04 de Septiembre del 2018 16:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Según sus cuentas, estaba dispuesto a gastar un aproximado de 12 mil pesos, entre cafeteras, termos y utensilios para crear el 'café perfecto'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos alguna vez hemos sido atendidos de mala manera, el mal trato por parte de vendedores o meseros sin duda deja una pésima impresión del local.

Y es que ¿a quién le gusta ser atendido de forma grosera o peor aún, ser ignorado?

Muchas veces luego de vivir malas experiencias nos quedamos con el coraje y no pasa de ahí, sin embargo, un hombre decidió contar su historia en Twitter y rápidamente se volvió viral.

Si alguna vez viste la película de 'Mujer Bonita'protagonizada por Julia Roberts, recordarás la escena en la que entra a una elegante tienda dispuesta a gastar mucho dinero y las vendedoras la humillan y tratan mal sólo por su aspecto.

Bueno, pues algo muy parecido le ocurrió a un hombre apodado 'El Señor de los Seguros'.  Según su relato, estaba decidido a gastar más de 10 mil pesos en productos de café en una tienda Nespresso y fue tratado de mala manera por la ropa que vestía.

De acuerdo con sus tuits, horas antes había realizado compras y le había sobrado parte de su presupuesto, por lo que decidió gastarlo en su pasión: el café.

 

 

 

 

 

Aunque esa respuesta bastaría para que cualquier cliente potencial se fuera, el hombre decidido por sus máquinas siguió preguntando las diferencias entre una y otra. 

Increíblemente, la actitud del empleado empeoró pues utilizó frases para humillarlo.

 

Al intentar buscar a otro vendedor, el resultado fue el mismo, nadie quería atenderlo.

 

Al final el 'Señor de los Seguros' se fue con las manos vacías pero con la cartera llena.

 

Luego de que su experiencia se viralizara, Nespresso decidió responder con lo siguiente: 

Lamentamos leer tu historia y queremos escuchar más para ofrecer una solución. ¿Nos puedes compartir por favor tu número telefónico por DM y con ello marcarte? Muchas gracias".

Sin embargo, el hombre prefirió terminar la historia ahí.

Hola, no me gustaría compartir con ustedes esos datos de mi número telefónico. Dejémoslo en que tuve una muy mala experiencia de compra y ya. Ojalá les ayude en un futuro. Saludos".

¿Te ha pasado algo así?