×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mujer trata de salir de Turquía oculta en una maleta
Excélsior
~
05 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Pasaba por uno de los puestos de control de la aduana.

TURQUIA.- Una mujer fue arrestrada luego de ser encontrada dentro de una maleta tratando de cruzar la frontera en Turquía cuando esta pasaba por uno de los puestos de control de la aduana.

La maleta era trasladada por un hombre de 24 años que se dirigía de Turquía a Uzbekistán, comentaron los guardias fronterizos turcos.

Según indican los medios locales, al percatarse de lo pesad que estaba la maleta, los guardias le notificaron al hombre que debía revisarla el contenido.

 

 

En las imágenes que quedaron registradas en un video, se ve cuando el uniformado abre la maleta negra y para su sorpresa estaba la joven de 27 años acurrucada.  

El hombre no identificado que llevaba a la mujer de esta manera fue detenido en un punto de control ubicado en la carretera fronteriza de Sarpi.  

 

La mujer fue arrestada en Turquía
 

 

 

Tras el inesperado descubrimiento, las autoridades aseguraron que les pareció muy extraño que dicha mujer usará el arriesgado y poco usual método para ingresar a su país natal, ya que la relación entre Uzbekistán y Turquía ha mejorado recientemente y los ciudadanos uzbekos no suelen necesitar una visa para una estadía de 30 días, pero, supuestamente la joven tenía prohibido el ingreso al país durante cinco años.  

Tanto la mujer como el hombre fueron detenidos y dispuestos antes los tribunales dondes se decidirá su futuro.