×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Detienen un vehículo con droga y placas de Zacatecas en Aguascalientes
Redacción
~
05 de Septiembre del 2018 14:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En Aguascalientes la policía detuvo un automóvil con placas de Zacatecas en el que encontró 50 dosis de droga.

AGUASCALIENTES.- Un vehículo con placas de Zacatecas, fue detenido en el municipio de Tepezalá por elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron 50 dosis con la droga conocida como cristal, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de aquella entidad.

La detención fue a las 11 de la noche del pasado lunes, en la calle Francisco Villa de la cabecera municipal de Tepezalá, luego de que los uniformados le marcaron el alto a un vehículo de la marca Chevrolet color azul con placas de Zacatecas que circulaba con las luces apagadas.

El conductor hizo caso omiso, comenzando una persecución; sin embargo, cerca del punto donde lo avistaron, al verse acorralado por las patrullas detuvo su marcha.

Al descender, los policías procedieron a revisar el vehículo, y abajo de uno de los asientos localizaron la droga en 50 envoltorios individuales.

Esta persona se identificó como Juan José, de 25 años, de quien no se informó su lugar de origen y junto a su vehículo quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.