×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Gobernador ruso mata a oso dormido y causa indignación
Excélsior
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Excelsior / Un portavoz aseguró que la caza fue completamente legal y que el grupo de cazadores había obtenido los permisos pertinentes para matar un oso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tristemente la crueldad animal es algo que sigue muy presente, muchas personas ignoran que los animales también sienten y disfrutan de verlos sufrir.

Un claro ejemplo es la caza, la cual provoca dolor y en muchas ocasiones pone a las criaturas en peligro de extinción.

Esta terrible forma de 'entretenimiento' separa familias, deja huérfanos a innumerables animales y en el peor de los casos las víctimas quedangravemente heridas cuando los cazadores no logran un tiro certero.

Tristemente es legal en muchas partes del mundo y muchos aprovechan esto para torturar.

Recientemente se dio a conocer que Serguéi Lévhenko, gobernador de la provincia siberiana de Irkuts, le disparó en la cabeza a un oso que hibernaba plácidamente en su guarida.

En el video se observa a Lévhenko con un grupo de hombres que lo felicitan mientras arrastran al oso ensangrentado. 

Como era de esperar, muchos ciudadanos criticaron duramente el hecho en redes sociales. Incluso el presidente del Comité de la Duma de Recursos Naturales, Propiedades y Tierras, Nikolái Nikoláyev, presentó una queja formal ante la Oficina del fiscal general y el Ministerio del Interior y calificó  la conducta de Lévchenko como indigna de un "gobernador, de un siberiano y de un hombre", informa TASS.

Un portavoz del gobernador replicó a TASS que la caza fue completamente legaly que el grupo de cazadores había obtenido los permisos pertinenetes para matar un oso. 

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad