×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Rehabilitan Casas de Salud y Centros Sociales en la capital
Redacción
~
06 de Septiembre del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Se atendieron seis casas y 20 centros.

ZACATECAS.- Durante la administración de la alcaldesa Judit Guerrero se logró el rescate y dignificación de las seis Casas de Salud y los 20 Centros Sociales que dependen del ayuntamiento de Zacatecas.

De esta forma, en materia de infraestructura social, se rehabilitaron los Centros Sociales, donde se brindan cursos, talleres y actividades de sano esparcimiento para toda la familia, y algunos de ellos ya funcionan como casas de día para los adultos mayores.

Con un monto superior a un millón 200 mil pesos, se realizaron labores de rehabilitación total y parcial de estos espacios, consistentes en la reparación de los sistemas eléctricos e hidráulicos, así como pintura de fachadas y muros, impermeabilizaciones y, en algunos casos, restitución de pisos, vidrios y puertas, equipamiento y protecciones con herrería.

A ello se suman obras de infraestructura social básica relevantes en 20 de las 22 comunidades del municipio de la capital, en las que se ejercieron aproximadamente 35 millones de pesos.

Con la rehabilitación de las seis Casas de Salud, en la que colaboró estrechamente la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Miguel Félix Carrillo, ahora se brinda atención en espacios dignos a quienes acuden por necesidad a esos lugares.