×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¡Se agarran a balazos en Miguel Auza! Un policía estatal perdió la vida
Redacción
~
06 de Septiembre del 2018 07:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los policías repelieron la agresión de los hombres armados en Miguel Auza; un elemento perdió la vida y dos más están en el hospital.

MIGUEL AUZA.- La madrugada del jueves un grupo de hombres armados se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva; el saldo fue de un policía muerto y dos lesionados.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 3 de la mañana en las calles de la cabecera municipal; la movilización se extendió hasta la salida a Río Grande.

Todo inició cuando los elementos de la corporación policiaca realizaban un operativo de vigilancia y se cruzaron con los sujetos armados, quienes circulaban en al menos dos vehículos de los cuales no se dieron detalles.

En cuanto vieron las unidades de la policía, los delincuentes abrieron fuego e intentaron darse a la fuga.

Las autoridades repelieron el ataque por varios minutos; por desgracia, el fuego cruzado le arrebató la vida a un oficial del cual solo se informó respondía al nombre de Julio; dos oficiales más resultaron heridos.

La situación la aprovecharon los pistoleros para huir. Los oficiales pidieron más apoyo y se desplegó un operativo que continuó durante esta mañana.

Los oficiales heridos se reportan estables fueron llevados al hospital para su atención médica.