×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se lesionan dos personas tras chocar en carretera
Redacción
~
06 de Septiembre del 2018 09:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Según autoridades el Tsuru intentaba incorporarse a la carretera y se le metió a la camioneta que nada pudo hacer para esquivar el golpe.
Cortesía / Según autoridades el Tsuru intentaba incorporarse a la carretera y se le metió a la camioneta que nada pudo hacer para esquivar el golpe.

MORELOS.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado esta mañana en la carretera Zacatecas-Fresnillo, a escasos 200 metros del entronque a Hacienda Nueva.

Se trató de un choque a las 7:40, en el sentido a Morelos en el que participaron dos vehículos: un Nissan Tsuru, color gris y una camioneta de la misma marca en tonalidad café.

En el primer automóvil que quedó sobre la carpeta asfáltica, viajaban las dos personas que resultaron lesionadas aunque fueron reportadas como estables por los socorristas de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos que acudieron al llamado de auxilio.

Mientras tanto, la pickup quedó a un lado de la carretera en una brecha junto a un árbol con daños menores a los que presentaba el automóvil.

De acuerdo a versiones de las autoridades presentes, el Tsuru intentaba incorporarse a la carretera y se le metió al paso de la camioneta cuyo conductor nada pudo hacer para esquivar el golpe.

El carro se llevó la peor parte al quedar con el frente totalmente destrozado y sus dos tripulantes fueron trasladados a un centro hospitalario en calidad de fuera de peligro.

Al final, ambas unidades fueron enviadas a un corralón por orden de los agentes de la Policía Federal que llegaron para quedarse con el control del siniestro.