×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fenaza 2018
Coronan a Emma I y sus princesas con presentación de 90's Pop Tour
Norma De Luna
~
06 de Septiembre del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Miguel Alvarado / Emma I es la reina de la Fenaza 2018.

ZACATECAS.- Con la con la coronación de la realeza, Emma Ruíz I y sus princesas Natalia y Tania y la fabulosa presentación de 90’s Pop Tour, oficialmente inició la máxima fiesta de los zacatecanos.

La doctora Cristina Rodríguez de Tello, fue quien coronó a Emma y con euforia cortó el listón inaugural para que todos disfrutaran del gran show musical; posteriormente despidieron con aplausos a la reina del año anterior.

Toda la sociedad zacatecana se citó en punto de las ocho de la tarde para dar inicio a la Fenaza 2018, y los fans, entre gritos y aplausos esperaban ansiosos a todo el elenco, JNS, Caló, Erik Rubín y más.

El escenario del Multifloro lucía único con una enorme escenificación, los diferentes talentos que conforman la gira abrieron el concierto para dar paso a Caló con sus coreografías que motivaron a todos a saltar y bailar. 

La destacable presentación de los 90’s Pop Tour reunió a varias generaciones que tienen el gusto musical en común, desde jóvenes solos, hasta familias enteras se apreciaban corear los grandes éxitos y recordaban también maravillosos momentos que han vivido a través de sus melodías.

El concierto que ofrecieron duró más de una hora donde los 10 diferentes artistas compartieron una noche única con todo el público.