×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tello tiene aliados en el Congreso para seguir trabajando: PRI
Víctor Castillo
~
08 de Septiembre del 2018 11:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Luis Alejandro Esparza Olivares, del Partido Revolucionario Institucional.

ZACATECAS.- En el desarrollo del Segundo Informe de Gobierno del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el diputado Luis Alejandro Esparza Olivares, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que se reconoce que el primer mandatario estatal ha realizado un gran esfuerzo para enfrentar los problemas de la entidad.

Esparza Olivares aseguró que se necesitan mayores esfuerzos y una crítica con propuesta para enfrentar la corresponsabilidad que se tiene para enfrentar la problemática que vive el país y reconoció que Tello Cristerna sea responsable con las finanzas del estado y no haya solicitado deuda pública.

El legislador tricolor dijo que uno de los pilares fundamentales para que el estado logre mejorar, es la instalación del Sistema Estatal Anticorrupción y expresó que la generación de más de 16 mil empleos es indicativo que se han hecho esfuerzos para que la vida en el estado mejore.

Puntualizó que en el grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, el mandatario estatal contará con un aliado para seguir trabajando con mayor éxito y compromiso por el desarrollo de Zacatecas.