×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Zacatecas demanda un compromiso de los políticos: González Nava
Víctor Castillo
~
08 de Septiembre del 2018 13:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / José María González Nava, presidente de la mesa directiva del congreso local.

ZACATECAS.- Al final del mensaje del gobernador Alejandro Tello Cristerna durante la presentación de su Segundo Informe de Gobierno, el legislador del Partido Revolucionario Institucional y presidente de la mesa directiva del congreso local, José María González Nava, expresó que la sociedad zacatecana demanda un compromiso de los actores políticos en beneficio de la sociedad.

González Nava dijo que no hay que encontrar culpables ni pretextos sino soluciones, trabajando en equipo en busca de un Zacatecas justo, en paz, de oportunidades, estado que es el que se quiere para las futuras generaciones.

El presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado señaló la importancia de reconocer los logros que ha tenido el titular del ejecutivo en compañía de diversos sectores de la sociedad como los poderes Legislativo, Judicial, asociaciones civiles, en busca de un mejor estado.

José María González Nava, puntualizó que con el trabajo de los delgados federales se han logrado grandes inversiones en educación, salud, infraestructura carretera, con el objetivo de seguir construyendo un Zacatecas de altura de miras.