×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intenta robar artículos telefónicos en Aurrera
Redacción
~
08 de Septiembre del 2018 18:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Traía entre sus ropas una navaja.

ZACATECAS.- Los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol), detuvieron a un hombre por el probable robo de accesorios telefónicos en una tienda departamental de la cadena Aurrera.

La detención se registró sobre la Avenida Cinco Señores de la capital del Estado, donde circulaba personal de la Metropol, cuando un empleado de seguridad de la tienda departamental, solicitó el apoyo de las autoridades toda vez que tenía retenido a un hombre quien intentó sustraer artículos del establecimiento.

Los efectivos de trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la persona, quien se identificó como Cuitláhuac de 29 años, con domicilia en Primera Sección de la colonia Colinas del Padre en el municipio de Zacatecas.

Se efectuó una revisión al hombre, quien traía entre sus ropas una navaja, así como accesorios telefónicos que presuntamente había tratado de sustraer: una funda, audífonos, cable universal y un cargador para automóvil.

Los elementos de la Metropol detuvieron al hombre, quien junto con los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público; en tanto, el personal de la tienda acudiría a presentar la denuncia ante la instancia correspondiente.